Si el uso de un émbolo o una percha de alambre no resultó en la recuperación del artículo que estaba buscando, es posible que sea el momento de traer a los expertos. Considere contratar a un plomero profesional para utilizar su equipo especializado para buscar lo que ha perdido en el inodoro o en las tuberías antes de recurrir a medidas más destructivas. Por ejemplo, Elizabeth Drain Service tiene una técnica realmente innovadora para localizar artículos que se han perdido en el inodoro. Podemos realizar un examen de video de plomería para descubrir la posición precisa de su artículo perdido, que es mucho más eficiente que buscar sin rumbo en sus tuberías. Debido a esto, podremos elegir el enfoque que nos permitirá recolectar el artículo mientras causamos la menor cantidad de daño posible a sus tuberías y sistema de plomería. Commercial Plumber, Elizabeth NJ ¿Cómo ayuda la conservación del agua a ahorrar dinero? El hecho de que la conservación de energía da como resultado ahorros monetarios es de conocimiento común; pero, ¿puede decirse lo mismo del agua? La respuesta es inequívoca e inequívocamente sí. Se utilizan entre tres y siete litros de agua por minuto en duchas y grifos que se consideran estándar. Eso desperdicia entre 30 y 70 galones de agua por el desagüe en solo 10 minutos. La Agencia de Protección Ambiental estima que un hogar típico puede ahorrar 700 galones de agua al año simplemente instalando grifos de ahorro de agua que hayan sido autorizados para su uso. Eso equivale a un ahorro de 700 galones en términos del costo de los servicios públicos y 700 galones en términos de la cantidad de agua que debe calentarse en su calentador de agua. Suena como un gran ahorro, ¿no? ¡Cómo detener un grifo que gotea es la punta de goteo de hoy! Los grifos que gotean son más que una simple molestia; también resultan en un desperdicio de agua. Un grifo con fugas que gotea a una velocidad de 20 veces por minuto perdería alrededor de dos galones de agua por día, o 700 galones en el transcurso de un año. Esta es una gran pérdida de recursos, sin mencionar la pérdida de dinero. Aprenda cómo arreglar un grifo que gotea, una reparación básica de plomería que puede hacer usted mismo le ahorra dinero y detiene el desagradable sonido de "goteo, goteo, goteo". Despegar del suelo Para comenzar a reparar un grifo que gotea, primero debe reunir el equipo necesario. Lo que necesitas es lo siguiente:
Averigua qué tipo de grifo tienes mirándolo. Debido a que los grifos de compresión tienen dos manijas, son los que se pueden identificar con solo mirarlos. Los otros tipos cuentan con un solo mango que se puede cambiar de caliente a frío con solo tocar un interruptor. Antes de que pueda determinar el tipo de grifo que tiene, es posible que deba desarmarlo y mirar las partes. Tenga en cuenta que los grifos de bola tienen un cojinete de bolas en su interior, los grifos de cartucho a menudo tienen una tapa decorativa en el mango y tienen un cartucho, y los grifos de disco de cerámica tienen un cilindro de cerámica en su interior. Los tres tipos de grifos tienen sus ventajas y desventajas. Determine la fuente del agua y tome las precauciones apropiadas. Si las manijas de su grifo de compresión tienen fugas, el problema a menudo se puede solucionar simplemente reemplazando las juntas tóricas que están presentes en esas manijas. Para hacer esto, deberá quitar la tapa ornamental de las manijas y luego quitar el vástago para acceder a la junta tórica. si es necesario, reemplace esta junta tórica por una nueva y haga lo mismo con la otra manija. Reparar una fuga proveniente del caño es un poco más difícil y requiere el uso de ciertos procedimientos, que cambian según el tipo de grifo que tenga. ¿Cómo funcionan realmente los grifos que ahorran agua? Hay un concepto erróneo común entre algunos propietarios de viviendas de que instalar grifos de bajo flujo puede afectar negativamente la presión del agua, pero este no es el caso. Los grifos que ahorran agua al reducir la cantidad de agua que se utiliza manteniendo la misma presión de agua se denominan grifos ahorradores de agua. La siguiente es una lista de numerosas opciones posibles de flujo bajo que puede explorar, según sus preferencias:
Conservar el agua, la energía y los recursos financieros. El desperdicio de agua puede tener efectos perjudiciales no solo para usted sino también para su familia y el medio ambiente. Puede ayudar a conservar agua y reducir sus costos mensuales de servicios públicos y energía tomando algunas medidas sencillas, como instalar grifos y cabezales de ducha con caudales bajos de uso de agua.
0 Comments
Leave a Reply. |
Archives
September 2023
Categories
All
|